Viladecans intensifica la limpieza desinfectante de las calles

|

El Ayuntamiento de Viladecans ha intensificado las tareas de limpieza del espacio público y de los edificios más concurridos, con especial atención al entorno de los equipamientos sanitarios, como medida higiénica preventiva de contención a la propagación del coronavirus. Las medidas especiales incluyen el uso de productos desinfectantes derivados del cloro.


Limpieza cas




Los equipos municipales de limpieza concentran esta desinfección en las islas de contenedores, calles y entorno de los edificios donde hay más actividad en estos días de Estado de Alarma: los equipamientos sanitarios, las residencias de ancianos, las dos comisarías o los mercados y supermercados. Este servicio, que será continuo hasta el final de la crisis sanitaria, irá llegando a más lugares y equipamientos en los próximos días.


La desinfección se realiza mediante la pulverización a presión de agua con hipoclorito de sodio diluido -producto desinfectante efectivo, autorizado y no nocivo para personas y animales-, incidiendo en las superficies más accesibles a las personas. Los operarios municipales cuentan con el equipamiento protector debido para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.


Salut reconoce que hubo un "pico fuerte" de coronavirus en el Centro Federica Montseny de Viladecans
Viladecans aplaza el cobro de impuestos y suspende los recibos de servicios deportivos, educativos y culturales
Viladecans centralizará la atención urgente ambulatoria en el CAP Maria Bernades

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial