Santjustencs, a título individual, cosen mascarillas en casa

|


De forma individual, varias personas de Sant Just Desvern han comenzado a producir mascarillas en casa, destinándose las luego a su entorno más cercano o a instituciones sanitarias que las han pedido. 


Mascaras



Ángeles Zamora es una de esas personas que, de forma voluntaria, ha empezado a coser en casa mascarillas. Todo ello, a partir de un patrón que encontró en internet, y aportando material propio para poder producirlas.


En su caso, ya ha distribuido mascarillas a diferentes personas de su entorno hasta un total de 25 cosidas; que ha ido entregando a todas aquellas personas que se han dirigido a ella directamente.




Una situación con la que también se encuentra Jeanine Jurado, responsable del establecimiento Jeanine Patchwork, quien también ha empezado a coser mascarillas en casa. 


En su caso, sin embargo, las ha entregado directamente en el Hospital del Mar. A partir de una conocida supo de la llamada de esta institución sanitaria por falta de material. A través de este mismo contacto consiguió hacer llegar el lote de mascarillas que ella misma había cosido.








​El alcalde analiza la situación actual de Sant Just en relación al Coronavirus
Sant Just recomienda suspender las obras que comporten desplazamientos por la vía pública

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial