​Personalidades de Cornellà se suman a la campaña #joemquedoacasaacornella

|

El Ayuntamiento de Cornellà ha comenzado una campaña de concienciación sobre el confinamiento dirigida a la población local. El lema de esta iniciativa es #joemquedoacasaacornella y diferentes personalidades del municipio la han apoyado. De este modo, las redes sociales del Ayuntamiento se llenarán de vídeos de personajes relevantes del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte. Son grabaciones hechas en sus propios domicilios y donde animan a la población a quedarse en casa y explican cómo pasan ellos el tiempo.


Evole


De momento, se han sumado a la iniciativa los periodistas Jordi Évole, Marta Romagosa, Sara Pellicer, Manuel Campo Vidal y Xavier Aldekoa. También Tony Aguilar, locutor y DJ; Jaume Funes, psicólogo, educador y periodista; además de Paula Gonu, una de las YouTubers más importantes del país, con más de dos millones de seguidores. Del mundo de la cultura, se ha sumado la escritora cornellanense Empar Fernández y próximamente se espera que otras personalidades de la ciudad se unan a la campaña con sus vídeos.





Durante los próximos días, estas grabaciones se irán colgando en las cuentas de Instagram y Facebook del Ayuntamiento de Cornellà y del Qué hacer en Cornellà. Esta será una manera también entretenida de pasar el tiempo en casa, además de conocer las recomendaciones o las ideas que nos proponen estas personalidades de la ciudad para desarrollar durante los días de confinamiento.





Cornellà reduce la actividad en la ciudad para evitar la propagación del coronavirus

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial