• Usuario

​La web Viladecans.cat propone la "Escuela en casa" cada día para aliviar el confinamiento

"Escuela en casa" es el nombre del espacio dispuesto en la web municipal al que se puede acudir para entretener a los niños, que no pueden ir a estudiar, y también a los adultos, que no deben salir de casa durante el Estado de alarma

|

Para que los niños de Viladecans continúen aprendiendo y experimentando cosas nuevas de manera divertida, y que todas las ciudadanas y ciudadanos encuentren actividades entretenidas y creativas durante el confinamiento por la crisis del coronavirus, el Ayuntamiento, mediante su página web viladecans.cat, hace propuestas a diario en el espacio Escuela en casa (https://www.viladecans.cat/ca/escolaacasa) a toda la ciudadanía de Viladecans. 



Robots




Además de colgarlas en la web, estas propuestas se comparten por las redes sociales municipales (Facebook y Twitter). Así, nadie se puede quedar fuera.


Si se visita el espacio Escuela en casa, se pueden encontrar actividades para diferentes franjas de edad. Hay experimentos, como crear un bote cósmico; instrucciones para hacer una estrella; cómo diseñar un satélite y ser todo un ingeniero espacial; aprender robótica; como construir una galaxia mediante programación informática; experimentar con las matemática elaborando una receta de ratatouille; jugar con las emociones y, de paso, conocerse a uno mismo un poco más; masajear o que te los hagan ... Incluso, puedes hacer tu autorretrato como no lo habías hecho nunca o aprender a saborear la comida, que siempre corremos.


Con estas actividades propuestas por el Ayuntamiento desde la web municipal se completa la oferta de ocio los vecinos y entidades locales ponen en marcha cada día para pasar más rápido y con más humor esta crisis sanitaria. 


Durante el día, y también mientras duran los aplausos desde los balcones de los hogares de Viladecans, siempre a las 20 horas, hay ciudadanía que ofrece sus habilidades: cantan, bailan o tocan instrumentos, por ejemplo, o proponen juegos para jugar juntos, como el popular Veo, veo. Todo sea para que nadie se sienta solo.

La policia local de Viladecans precinta el acceso a parques infantiles
Los ambulatorios de Viladecans sólo atienden urgencias
El alcalde de Viladecans decreta el cierre de equipamientos e instalaciones municipales
​Viladecans cierra los 'casals' de personas mayores por el coronavirus
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE