La comunidad china hace una donación de material sanitario al Ayuntamiento de Sant Feliu

|

Representantes de la comunidad china se han reunido hoy con la alcaldesa del municipio, Lidia Muñoz, con el primer teniente de alcaldía, Oriol Bolsa y con el concejal Manuel Martínez, para hacer una donación de material sanitario como medida de prevención y protección ante el coronavirus, en un gesto de apoyo y solidaridad con el pueblo en esta situación de excepcionalidad.


Santfeliu




Según fuentes del consistorio, este material se entregará a los trabajadores municipales para que lo utilicen. Cabe recordar que en Sant Feliu, el Ayuntamiento no ofrece atención ciudadana presencial para evitar la exposición de la ciudadanía y la atención telefónica se hace a través del número 93-685-80-00 y de la dirección electrónica oac@santfeliu.cat. 


Las cuestiones relacionadas con servicios sociales atienden a través del número 93-685-80-01 y la dirección electrónica serveisocials@santfeliu.cat.


En el municipio se ha decretado la paralización de las obras públicas, excepto las que sean imprescindibles; se ha suprimido el servicio de mantenimiento y limpieza, excepto para vaciar contenedores y papeleras y para la limpieza de los alrededores de los centros sanitarios; se ha cerrado el centro de recogida; se ha suprimido la recogida de voluminosos y se ha suspendido el próximo pleno municipal, que se celebra el último jueves de mes.


CHINA DONARÁ 20 MILLONES DE DOLÁRES A LA OMS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS




COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE