• Usuario

La comunidad china hace una donación de material sanitario al Ayuntamiento de Sant Feliu

Representantes de la comunidad china se han reunido con la alcaldesa del municipio, Lidia Muñoz  para hacer una donación de material sanitario.

|

Representantes de la comunidad china se han reunido hoy con la alcaldesa del municipio, Lidia Muñoz, con el primer teniente de alcaldía, Oriol Bolsa y con el concejal Manuel Martínez, para hacer una donación de material sanitario como medida de prevención y protección ante el coronavirus, en un gesto de apoyo y solidaridad con el pueblo en esta situación de excepcionalidad.


Santfeliu




Según fuentes del consistorio, este material se entregará a los trabajadores municipales para que lo utilicen. Cabe recordar que en Sant Feliu, el Ayuntamiento no ofrece atención ciudadana presencial para evitar la exposición de la ciudadanía y la atención telefónica se hace a través del número 93-685-80-00 y de la dirección electrónica oac@santfeliu.cat. 


Las cuestiones relacionadas con servicios sociales atienden a través del número 93-685-80-01 y la dirección electrónica serveisocials@santfeliu.cat.


En el municipio se ha decretado la paralización de las obras públicas, excepto las que sean imprescindibles; se ha suprimido el servicio de mantenimiento y limpieza, excepto para vaciar contenedores y papeleras y para la limpieza de los alrededores de los centros sanitarios; se ha cerrado el centro de recogida; se ha suprimido la recogida de voluminosos y se ha suspendido el próximo pleno municipal, que se celebra el último jueves de mes.


CHINA DONARÁ 20 MILLONES DE DOLÁRES A LA OMS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE