​Cs L’Hospitalet propone un paquete de medidas para paliar los efectos económicos del coronavirus

|

El Grupo municipal de Ciutadans (Cs) de L’Hospitalet de Llobregat propone un paquete de medidas al gobierno municipal para paliar los efectos económicos del coronavirus para los autónomos y pymes de la ciudad que han tenido que interrumpir su actividad ante el estado de alarma decretado por el Gobierno central. Miguel García, portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de L’Hospitalet, ha expresado que “desde Cs estamos a disposición del gobierno local para darle nuestro apoyo y mostrar unidad de acción ante las medidas que se deban adoptar en nuestra ciudad contra el Coronavirus”.


Hospitaletcluster


García ha propuesto un paquete de medidas para paliar los efectos económicos del coronavirus en los autónomos y las pymes de la ciudad. El portavoz naranja ha afirmado que “el Ayuntamiento debe facilitar la devolución de oficio o reducción de la liquidación de las tasas a las actividades que se han tenido que suspender por el coronavirus”. 


Miguel García ha concretado que “nos referimos a las tasas de ámbito local como las tasas de basuras, las tasas por terrazas o veladores o las tasas de aprovechamiento especial de la vía pública que han de abonar los titulares de los negocios que se han visto afectados por la interrupción de sus actividades, como por ejemplo comercios, bares o autoescuelas, durante el período que dure el estado de alarma”.

L'Hospitalet suspende actos públicos y deportivos y cierra centros de ancianos
Tres falsos médicos intentan entrar en un casa en un supuesto control de coronavirus
​CC.OO. exige protección para el personal sanitario del Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí
El coronavirus ya se ha cobrado más de 300 vidas en España

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial