• Usuario

​Detenidos por el robo continuado de "bebidas espirituosas" en un mismo día en Martorell

Los arrestados por los Mossos eran clientes habituales del supermercado y amenazaron e intimidaron a los trabajadores del establecimiento para llevarse sin pagar botellas de alcohol y otros productos.

|

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell detuvieron, esta semana, a tres hombres de nacionalidades marroquí y rumana, de 23 a 31 años y vecinos de Abrera y Martorell como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación de bebidas "espirituosas".


Bebidasespirituosas


La investigación se inició cuando se tuvo conocimiento de un robo con violencia e intimidación en un supermercado del municipio de Martorell.


Tres personas, clientes habituales del establecimiento, de forma coordinada, habían sustraído varias botellas de alcohol, con horas de diferencia, y habían amenazado e intimidado a uno de los trabajadores para conseguirlo. Posteriormente, intentaron llevarse por tercera vez en el mismo día, productos sin pagar del establecimiento y reiteraron sus amenazas a otros dos trabajadores del supermercado.


Gracias a las gestiones de investigación y a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, los agentes consiguieron identificar a los tres presuntos autores de los hechos y finalmente, el 24 de febrero los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.


Los arrestados, con trece antecedentes anteriores, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

​Martorell y Castellví renuevan convenios de promoción económica
Martorell insiste a la Generalitat que ejecute el Plan Director del Hospital
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE