• Usuario

Martorell insiste a la Generalitat que ejecute el Plan Director del Hospital

El Pleno municipal aprobó,  una moción para pedir al Departamento de Salud de la Generalitat que ejecute el Plan Director del Hospital de Martorell, que debe servir para hacer realidad las mejoras previstas en el edificio.

|

El Pleno municipal aprobó una moción para pedir al Departamento de Salud de la Generalitat que ejecute el Plan Director del Hospital de Martorell, que debe servir para hacer realidad las mejoras previstas en el edificio.

Martorell





En el texto del consistorio se reclama  "la dotación económica necesaria" para sacar adelante las reformas que tienen que "dar respuesta a la demanda asistencial" del centro, así como la elaboración de un "calendario consensuado para ejecutar el Plan Director ". Además, reivindica "la formación de más profesionales de las especialidades deficitarias" y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores del hospital.


La propuesta, presentada por JuntsxMartorell, salió adelante con los votos favorables de PSC, ERC y Cs y la abstención de Movem. 


La lista de espera del centro martorellense se pueden alarga en algunas especialidades  hasta un año y que los trabajos de ampliación, que habían de poner en marcha el 1 de agosto y terminar el 2027, aún no han comenzado.

Los Mossos recuperan 44 teléfonos móviles sustraídos en Martorell
La mejora del Hospital de Martorell se llevará a cabo en un "plazo razonable"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE