El pleno de Castellví de Rosanes aprueba las bases de las becas para guardería

|

El pleno aprueba las bases de las becas a menores en materia educativa y acuden a la guardería, un servicio con el que Castellví no cuenta y que obliga a las familias a desplazarse fuera de la localidad.


Guarderia


Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha probado un año más otra línea de apoyo a familias, en este caso a las monoparentales para hacer frente a determinados gastos de la vivienda.


Las bases de las dos líneas de ayudas se aprobaron por unanimidad en el pleno del pasado mes de enero tras lo cual se expondrán al público, tal como marca la normativa, y posteriormente se abrirá la convocatoria para que las familias puedan solicitar las ayudas.


La concejala de Bienestar Social de Castellví de Rosanes, Vicky Castellanos Núñez, ha afirmado que no se ha producido ningún cambio con respecto al año 2019, ya que "desde el área de Servicios Sociales no se han detectado ninguna necesidad añadida que requiriera la inclusión de modificaciones, ya que todas las solicitudes de apoyo económico recibidas en 2019 se pudieron atender".


Ayudascastellvi

Inauguradas las obras de mejora del suministro de agua al vecindario del Taió en Castellví de Rosanes
​La plantilla del Ayuntamiento de Castellví se forma para atender mujeres víctimas de violencia machista

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial