• Usuario

El premio de la campaña "ÉS NADAL" de Turismo Baix Llobregat toca en Gavà

El juego del roscón de la campaña "ÉS NADAL" en el Baix Llobregat ya tiene ganadora y la afortunada disfrutará de una experiencia turística en familia y un pack de complementos.

|

El juego del roscón de la campaña "ÉS NADAL" en el Baix Llobregat ya tiene ganadora y la afortunada disfrutará de una experiencia turística en familia y un pack de complementos. Marta Sendra Pérez del municipio de Gavà, ha sido elegida de entre más de 3.000 participantes.


Luces navidad 2 696x385


La Consejera de Turismo del Baix Llobregat, Gemma Rodríguez, ha hecho la entrega del premio en la sede del Consejo Comarcal del Baix Llobregat.


La ganadora disfrutará de una experiencia turística en familia oferta por el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat y de un pack de complementos para no pasar frío este invierno, de la tienda solidaria de la Fundación Portolà de San Coloma de Cervelló.


El Consorcio de Turismo, con esta campaña de promoción turística y a través de la web creada exproceso ha ofrecido 31 días de magia familiar, con más de 50 actividades y numerosas ferias y fiestas.


Baixllobregat


En esta temporada, hay que destacar el éxito de eventos como el Pesebre Viviente de Corbera con más de 30.000 visitantes o la Feria de la Purísima de Sant Boi con cerca de 300.000 visitantes. 


Destaca también, la Feria Avícola del Prat que ha congregado como es habitual cerca de 80.000 personas y otras actividades como la feria medieval Castrum Fidelis de Castelldefels, los talleres de Navidad en el Museo de las Aguas, el FiraJuga de San Andrés de la Barca, la feria de Navidad de Collbató se han llenado de familias con ganas de disfrutar de la Navidad.

Un operativo policial se salda con 17 detenciones por la ley de extranjería
De febrero a abril llega la hora de la alcachofa del Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE