• Usuario

Los afectados por la puesta en marcha de la ZBE convocan una manifestación unitaria en Barcelona

El sector del motor, representado por la PARC (Plataforma de Afectados por las Restricciones Circulatorias), hará oír su voz el próximo domingo 2 de febrero contra la "feroz campaña de acoso" de la que se sienten víctimas.


|

Un conjunto de entidades agrupadas bajo el paraguas de la PARC (Plataforma de Afectados por las Restricciones Circulatorias) realizará el próximo domingo 2 de febrero una manifestación contra la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en el área metropolitana.


Las asociaciones convocantes, pertenecientes al mundo del motor, acusan a la administración de haber realizado contra ellos una "feroz campaña de acoso, criminalización y últimamente de mofa con vídeos llenos de escarnio" contra automovilistas, motoristas y transportistas.


El sector reclama que se oiga su voz como "ciudadanos afectados" por la puesta en marcha de la ZBE, para que así pueda mejorarse este plan circulatorio sin lesionar sus derechos.

Cartel manifestaciu00f3n PARC


La manifestación, que cuenta con el apoyo de la FFMC (Federación Francesa de Motards en Colere) y la asociación alemana “DIESELDEMO”, discurrirá por el Paseo de Gràcia de Barcelona a partir de las 10:00 del próximo domingo.

ZBE: Ordenanzas de los "Comuns" con poco sentido común
Posada en marxa l'1 de gener la Zona de Baixes Emissions Rondes de Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE