• Usuario

Conoce en qué consiste la emergencia de escolarización en L'Hospitalet

CC.OO., conjuntamente con la FAPAC y Casalet Moviment d’Ensenyants, instan a los grupos municipales de L'Hospitalet a afrontar la emergencia de escolarización en Hospitalet.

|

CC.OO., conjuntamente con la FAPAC (Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Catalunya) y Casalet Moviment d’Ensenyants, instan a los grupos municipales de L'Hospitalet a afrontar la emergencia de escolarización en Hospitalet.


Escuelashospitalet


Dicha moción que promovieron fue finalmente aprobada por unanimidad y entre otras medidas insta al Departamento de Educación de la Generalitat a la construcción de nuevos centros educativos y a que incremente el personal y los recursos destinados a todo el alumnado. 


Medidas que se consideran imprescindibles para poder acercase una verdadera escuela inclusiva y para atender el aumento de población escolar de los últimos cuatro cursos así como el alud de matrícula vivas recibidas en los últimos meses.


Finalmente la moción fue presentada por los Grupos Municipales PSC y L'Hospitalet en común-Podemos y fue aprobada por unanimidad.

El Pleno de L'Hospitalet aprueba la moción de C's para combatir la soledad de las personas mayores
​A prisión un hombre por realizar tirones a bolsos desde una motocicleta en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE