• Usuario

El Pleno de L'Hospitalet aprueba la moción de C's para combatir la soledad de las personas mayores

El pleno municipal de L’Hospitalet ha aprobado por unanimidad la moción de Cs para fomentar los programas que combaten el aislamiento social y la soledad de las personas mayores.

|

El pleno municipal de L'Hospitalet celebrado este enero ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el grupo municipal de Cs para fomentar los programas que combaten el aislamiento social y la soledad de las personas mayores. 


Vejez personas mayores


El portavoz de Cs en L’Hospitalet, Miguel García, ha explicado que “nuestra sociedad está cada vez más envejecida, lo cual genera nuevas problemáticas sociales como la soledad indeseada en la vejez, que es una realidad creciente con efectos tanto en el bienestar como en la salud de nuestros mayores”.


CONCEJALES CS PLENO

Concejales de C's en L'Hospitalet. 


García ha explicado el propósito de la moción presentada por Cs es “impulsar programas para detectar y combatir la sensación de soledad a través del voluntariado, las relaciones intergeneracionales, el contacto entre personas que se sienten solas, coordinado por los servicios sociales y en colaboración con los servicios sanitarios de la ciudad a la vez que se fomenta el envejecimiento activo”.


Por otro lado, el pleno municipal de L'Hospitalet ha aprobado también la moción donde se reclamaba al Síndic de Greuges su renuncia inmediata al cargo ya que, según Miguel García, “que Rafael Ribó se aferre al cargo teniendo agotado su mandato cuando la fiscalía anticorrupción le imputa el delito de cohecho por las atenciones de lujo recibidas por un empresario de la trama del 3% ayuda a degradar las instituciones democráticas”.

​A prisión un hombre por realizar tirones a bolsos desde una motocicleta en L'Hospitalet
​El recinto Gran Via de la Fira despliega el Wi-Fi 6
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE