La mejora del Hospital de Martorell se llevará a cabo en un "plazo razonable"

|

Los ayuntamientos de la zona norte del Baix Llobregat han arrancado el compromiso de la Generalitat de llevar a cabo las medidas necesarias para mejorar la situación en el Hospital de Martorell y reducir las listas de espera que sufren sus usuarios.


Remodelacion hospital martorell


La delegación encabezada por el alcalde de Sant Andreu de la Barca, Enric Llorca, se reunió hace unas semanas con el director del CatSalut, Adrià Comella, para exponer la situación que sufren los más de 160.000 usuarios que tienen como hospital de referencia el de Martorell.


Llorca ha asegurado que la situación de las listas de espera "es del todo inadmisible" y ha recordado que para tener visita con determinados especialistas, como el traumatólogo, la espera puede llegar a ser de más de un año y medio.


Por este motivo, el alcalde de Sant Andreu de la Barca ha reclamado "medidas urgentes para mejorar la calidad del servicio que reciben los ciudadanos". Llorca ha dicho que "las largas listas de espera suponen un factor de desigualdad y de falta de equidad en el acceso y la prestación de los servicios sanitarios en su población de referencia".


El alcalde se ha felicitado de que el responsable del CatSalut se haya comprometido a poner sobre la mesa soluciones para resolver el problema "en un plazo razonable".

​Martorell pone en marcha el IV Concurso de Canto Josep Palet
La dirección de Seat piensa en llevarse parte de la producción de Martorell a Navarra por el 'procés'

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial