• Usuario

Sant Vicenç dels Horts distingue las 50 mejores pastelerías de Catalunya

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha entregado por primera vez los galardones Haba de Cacao (Fava de Cacau) - Sant Vicenç dels Horts, a las 50 mejores pastelerías de Catalunya. 

|

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha entregado por primera vez los galardones Haba de Cacao (Fava de Cacau) - Sant Vicenç dels Horts, a las 50 mejores pastelerías de Catalunya. Esta iniciativa busca convertirse en un reconocimiento de referencia en el mundo pastelero.


Premisfava



El alcalde de Sant Vicenç dels Horts, Miguel Comino, ha destacado la importancia de unos "galardones que deben servir para valorar públicamente el trabajo y el altísimo nivel que hay detrás de cualquier elaboración pastelera". Comino ha valorado especialmente "el trabajo de las pastelerías que dignifique, todo el territorio, un oficio tan artesano y exigente como el suyo". Y ha añadido: "Por eso han nacido, con una gran ambición, estos galardones Haba de Cacao, que espero sirvan para motivar sesión aún más en su día a día".


Los galardones Haba de Cacao - Sant Vicenç dels Horts, organizados por el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts, han reconocido a las 50 mejores pastelerías de toda Catalunya. La lista la ha confeccionada un jurado independiente creado y coordinado por un equipo de 3 especialistas: Ramon Morató, Marc Balaguer y José Sucarrats. Estos 3 profesionales se han encargado de seleccionar el jurado, que está formado por profesorado de pastelería, periodistas especializados en gastronomía y pasteleros y pasteleras que no disponen de una pastelería en propiedad.


En la ceremonia de entrega de los galardones de la III Muestra Internacional de Pastelería, que se ha realizado en Sant Vicenç dels Horts el sábado 25 de enero de 2020, se ha dado a conocer el nombre de las 50 mejores pastelerías de Catalunya, que son:


Fava

Sant Vicenç dels Horts consuma su salida de la Associació de Municipis per la Independència
Los tres concejales de Ciudadanos entran en el gobierno de Sant Vicenç dels Horts
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE