Los tres concejales de Ciudadanos entran en el gobierno de Sant Vicenç dels Horts

|

Los tres concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts --Carmen Soffiati, Lydia Vargas y Antolín Jimenez--, han pasado a formar parte del equipo de gobierno municipal en coalición con el PSC.


En las pasadas elecciones municipales, los socialistas arrebataron la victoria a ERC por un puñado de votos pero empataron a 8 concejales. De ahí que los tres regidores de Cs fueran claves para que el PSC pudiera alzarse con la vara de mando mediante un pacto entre partidos que fue suscrito en julio y que ahora ha tomado forma en el cartapacio municipal.


En declaraciones a Vilapress, Carmen Sofiatti ha detallado que el gobierno conjunto "sabe muy claro cuáles son las necesidades del municipio", que no pasan por "buscar objetivos como el independentismo, sino por fomentar las políticas de empleo, sanidad o seguridad".


"En las elecciones en Sant Vicenç quedó patente que los ciudadanos apoyan el constitucionalismo", señala Sofiatti, recordando que pese a que Sant Vicenç ha sido durante los últimos tiempos una de las 'mecas' del independentismo --por ser la localidad que fue gobernada por Oriol Junqueras--, no toda la ciudadanía piensa igual.


"Queremos darle la vuelta al municipio, que ha estado paralizado durante las últimas legislaturas por los gobiernos de ERC", concluye la concejal naranja.


Concejales Ciudadanos Sant Vicenu00e7 dels Horts

Carmen Soffiati, Lydia Vargas y Antolín Jimenez, concejales de Cs en Sant Vicenç dels Horts


Estos son los cargos que ocuparán los tres concejales de Ciudadanos:


- Carmen Soffiati será segunda Teniente de Alcalde y llevará la regiduría de Secretaría y Actividades.


- Lydia Vargas será séptima Teniente de Alcalde y llevará las regidurías del SIAC y el SIAE (Servei d’Informació al Ciutadà i Servei d’Informació a la Empresa).


- Antolín Jimenez será portavoz de Cs y llevará las regidurías de Movilidad, Transporte y Sistemas Informáticos

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial