• Usuario

La empresa Radio Taxi Barcelona de Viladecans despide en plenas elecciones sindicales a dos candidatos de CCOO

El Grupo Auro (gestor de licencias de VTC y colaborador de Cabify), formado por varias empresas como Radio Taxi Barcelona, Prestige and Limousine, Proinvertia, LibreOcupado y Automóviles Titanio, está sometiendo sus trabajadores a una continua explotación laboral.

|

El Grupo Auro (gestor de licencias de VTC y colaborador de Cabify), formado por varias empresas como Radio Taxi Barcelona, Prestige and Limousine, Proinvertia, LibreOcupado y Automóviles Titanio, está sometiendo sus trabajadores  a una continua explotación laboral, condiciones precarias, con el único objetivo de obtener el máximo beneficio a pesar de que ello implique poner en riesgo su propia salud.


Cabifty


En estos momentos se están produciendo jornadas de 12 horas diarias, una disponibilidad las 24 horas del día, sanciones injustificadas, costes empresariales (como la ropa de trabajo) a cargo de los trabajadoras, instalaciones empresariales que no cumplen con mínimos de Riesgos Laborales, etcétera... 


Dentro de estas prácticas se engloba que recientemente la empresa Radio Taxi Barcelona de Viladecans, haya despedido, en pleno proceso de elecciones sindicales, a dos candidatos de CC.OO., con una clara intención de impedir la organización sindical para conseguir unas condiciones de trabajo dignas.


Ante este ataque a los derechos sindicales de los trabajadores en Viladecans, desde CC.OO. han decidido organizar varias movilizaciones contra este "abuso empresarial" de este grupo de empresas. 


En este sentido el lunes de 9 a 11 de la mañana se concentrarán trabajadores del Grupo Auro-Cabify en la Plaza España y Latinoamérica cerca de la Estación de Sants, en Barcelona.

Viladecans cierra su biblioteca por la borrasca "Gloria"
Sabotean un adorable muñeco navideño en Viladecans: "¡Viva España, muerte a los rojos!"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE