• Usuario

Detenido en el Aeropuerto de Barcelona con 6.000 euros, 17 relojes y pasaporte falso

El cuerpo policial ha explicado que se le atribuye un presunto delito de falsedad documental y otro de atentado a agentes de la autoridad por lesiones leves.

|

La Policía Nacional ha detenido a un viajero en el Aeropuerto de Barcelona que intentaba tomar un vuelo con destino México con un pasaporte falso, llevaba 6.000 euros en efectivo y 17 relojes de lujo y lesionó a dos agentes al resistirse tras una persecución.


El cuerpo policial ha explicado en un comunicado este martes que se le atribuye un presunto delito de falsedad documental y otro de atentado a agentes de la autoridad por lesiones leves.


Detenido en el Aeropuerto de Barcelona con 6.000 euros, 17 relojes y pasaporte falso

El hombre llevaba en el equipaje de mano más de 6.000 euros en efectivo y una docena de relojes de lujo que la policía cree que pueden estar relacionados con delitos contra el patrimonio, ya que de uno se había denunciado el robo en Madrid, y los han intervenido cautelarmente para esclarecer la procedencia.


En el equipaje facturado, la policía encontró otros cinco relojes de lujo, gafas de sol, bolsos y monederos de piel que también intervinieron.


Fue identificado en un control de documentación en los filtros de salidas internacionales del Aeropuerto, y al verse descubierto huyó corriendo, lo que desató una persecución a pie en la zona de llegadas internacionales.


Una vez la policía le alcanzó, el hombre presentó una "gran resistencia" a ser detenido, lo que causó lesiones leves a dos agentes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE