Molins se adhiere al comunicado por el Día Mundial del SIDA

|

Molins de Rei vivió el pasado jueves 19 de diciembre el último pleno de 2019. Una sesión en la cual se aprobó la adhesión del Ayuntamiento de Molins de Rei al comunicado conjunto del Día Mundial del SIDA 2019.


También se expuso que el alcalde, Xavi Paz, ha sido nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo del Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola. De hecho, fue escogido el pasado 21 de noviembre a la asamblea general de constitución del Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collserola.


UNA RENUNCIA Y CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA


A la vez, durante el pleno ordinario se acordaron temas sobre la organización del Ayuntamiento. El cese de dos directoras de servicio, la directora del área de servicios de las personas y la directora del área de servicios de alcaldía. De este modo, con la eliminación de estos dos cargos directivos eventuales y la aprobación de un puesto de trabajo de asesor, se da un paso más en la reducción del número de puestos de trabajo de carácter eventual y, a la vez, empezar en un futuro inmediato, la profesionalización de la organización.



Por otro lado, en el mismo pleno, se aprobó por unanimidad la renuncia de la regidora de Asuntos Europeos, Salud Pública y Juventud, Laia Castellana. La socialista no podrá continuar ejerciendo sus responsabilidades publicas por incompatibilidades laborales. El alcalde, Xavi Paz, le agradeció el trabajo hecho durante estos meses en el gobierno municipal.

Los Premios del Deporte de Molins de Rei demuestran la excelencia deportiva del municipio
Molins de Rei abre la convocatoria para conseguir un huerto urbano

COMENTAR







Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial