• Usuario

Los Premios del Deporte de Molins de Rei demuestran la excelencia deportiva del municipio

El consistorio ha querido reconocer el esfuerzo y la perseverancia de los deportistas y las entidades deportivas locales que han logrado dejar el nombre de Molins de Rei por todo lo alto.

|

Los Premios del Deporte organizados por el Ayuntamiento de Molins de Rei premian los deportistas locales y las entidades deportivas que han conseguido destacar durante este 2019.


Este año, el consistorio ha querido reconocer el esfuerzo y la perseverancia de los deportistas y las entidades deportivas locales que han logrado dejar el nombre de Molins de Rei por todo lo alto, gracias a los buenos resultados en el campeonatos en que participan.


En esta nueva edición, celebrada en el teatro de La Peni, el premio a la trayectoria se lo llevó el expiloto de motocros Mingo Gris.


Premis de l'Esport (2019 Molins de Rei)


El resto de deportistas y entidades premiados fueron las siguientes:


PREMIO DEPORTE PROMESA – FEMENINO


Premiada: Eva Villanova, promesa de la gimnasia artística: campeona absoluta de Catalunya y campeona de España en barra de equilibrios.


PREMIO DEPORTE PROMESA – MASCULINO


Premiado: Víctor Andrade, jugador del Club Natación Atlético Barceloneta que ha estado subcampeón de Catalunya y de España con la Selección Sub-17 de waterpolo.


PREMIO AL MEJOR EQUIPO FEMENINO


Equipo premiado: Sénior del Club Fútbol Molins 99, campeonas de la Primera Catalana, hecho que los ha dado el ascenso a División de Honor.


PREMIO AL MEJOR EQUIPO MASCULINO


Equipo premiado: Sénior de balonmano del Club Deportivo Molins de Rei 2015, campeón de Primera Catalana la temporada pasada.


PREMIO DEPORTE – TRAYECTORIA ENTIDAD


Premiado: Club Deportivo Molins de Rei 2015, por los 75 años del balonmano en Molins de Rei.


PREMIO A LA MEJOR DEPORTISTA FEMENINA


Premiada: Nuria Hospital, primera clasificada absoluta femenina en la 18ª Copa Catalana de Carreras de Montaña, organizada por la Federación de Entidades Excursionistas de Catalunya.


PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA MASCULINO


Premiado: Fran Sánchez, jugador de waterpolo del Club Natación Terrassa, equipo que la temporada pasada consiguió llegar a los cuartos de finales de la Liga Europea de Natación.


PREMIO AL RECONOCIMIENTO DEPORTIVO


Premiado: Mingo Gris, quien a lo largo de los años 60 y 70 fue piloto profesional de la marca Bultaco, con la cual consiguió diferentes campeonatos de España de Motocros y participó en pruebas del campeonato de Europa y del Mundo.

Molins de Rei abre la convocatoria para conseguir un huerto urbano
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE