Cellnex y United Way impulsan un proyecto para reducir el abandono escolar en Barcelona

|

Cellnex Telecom y la organización United Way han impulsado un proyecto para reducir el abandono escolar y promover el empleo de los jóvenes, ha informado el operador de infraestructuras de telecomunicaciones en un comunicado este miércoles.


Cellnex


La iniciativa 'Youth Challenge Cellnex' estará protagonizada por 60 empleados de Cellnex que actuarán como instructores y mentores e impartirán sesiones formativas teóricas y prácticas a los alumnos que están cursando un Programa de Formación e Inserción y a estudiantes de Formación Profesional (FP).


El proyecto quiere crear un "vínculo estrecho" entre los jóvenes y la empresa, actualizando a la vez la formación profesional en telecomunicaciones, y se ha puesto en marcha junto a varias entidades educativas y organizaciones públicas.


Se realizará en el Institut Mare de Déu de La Mercè de Barcelona y se dirige a varios cursos del centro, sobre todo a los estudiantes de la línea de FP en Telecomunicaciones.


Este año, 'Youth Challenge Cellnex' llegará a 70 jóvenes, y el proyecto también quiere empoderar a los estudiantes, el uso de sus capacidades para emprender proyectos e involucrar voluntarios de la compañía y profesores para motivar a los jóvenes.



Ocho empresas lideradas por mujeres captan más de 8 millones de financiación
Los barceloneses suspenden a Ada Colau

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial