• Usuario

En 2020 más caminatas para personas mayores en Begues

Durante este trimestre, los interesados en Begues podrán tomar parte en las diversas caminatas de marcha nórdica que se realizan por el municipio y en las salidas a otras poblaciones, como Caldes de Montbui o Vallromanes.

|

Con la llegada del año nuevo, las personas mayores de Begues disponen de más caminatas tanto de marcha nórdica por los entornos del municipio como otras poblaciones catalanas. Unas caminatas que organizan conjuntamente con el Espacio Nuevo y la Diputación de Barcelona bajo el lema "¡Sigue el ritmo!".


Vejez personas mayores


Así, el 10 de enero habrá una de estas salidas en Begues. El punto de encuentro será el Centro Cívico El Roble, a las diez y media de la mañana. El resto de estas caminatas tendrán lugar el 7 de febrero, el 6 de marzo, el 17 de abril y el 29 de mayo. Las inscripciones, gratuitas, se deben formalizarse los jueves, de nueve y media de la mañana a la una de la tarde en el mismo Centro Cívico donde se ofrece un préstamo de bastones.


En cuanto a las caminatas fuera de Begues, el 22 de enero hay programada a Caldes de Montbui. Y el 18 de marzo habrá otra en Vallromanes. Las inscripciones se pueden realizar los dos jueves anteriores a las respectivas caminatas, también en el Centro Cívico El Roble y al mismo horario. El precio es de 3 euros.


La fiesta de clausura de estas caminatas se celebrará el 12 de mayo en Santa Coloma de Gramenet. Las personas interesadas en asistir deben apuntarse el 30 de abril o el 7 de mayo, también en el Centro Cívico El Roble y en el mismo horario. El precio también es de 3 euros.

El Ayuntamiento de Begues recibe 15 bonos canjeables por ropa de la Fundación Humana
​Aigües de Barcelona renueva casi 4 kilómetros de la red de abastecimiento en Begues
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE