• Usuario

El Ayuntamiento de Begues recibe 15 bonos canjeables por ropa de la Fundación Humana

La Fundación Humana ha entregado al Ayuntamiento de Begues 15 bonos canjeables por ropa para su distribución entre las personas con más dificultades económicas del municipio. Los bonos, valorados en 30 euros cada uno, permiten adquirir ropa en las tiendas de moda sostenible que Humana tiene en Barcelona.

|

La Fundación Humana ha entregado al Ayuntamiento de Begues 15 bonos canjeables por ropa para su distribución entre las personas con más dificultades económicas del municipio. Los bonos, valorados en 30 euros cada uno, permiten adquirir ropa en las tiendas de moda sostenible que Humana tiene en Barcelona. 



Begas




La entrega de los bonos forma parte del programa de acción social que Humana desarrolla con sus colaboradores, entre los que está el Ayuntamiento de Begues.


El programa revierte parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usados en los municipios donde está presente y colabora así con la ayuda a los colectivos más desfavorecidos.

​Aigües de Barcelona renueva casi 4 kilómetros de la red de abastecimiento en Begues
Begues aprueba una subida generalizada de tasas municipales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE