• Usuario

​Aigües de Barcelona renueva casi 4 kilómetros de la red de abastecimiento en Begues

Por otra parte, el Fondo Social de Aigües de Barcelona ha ayudado varias familias vulnerables del municipio con un importe total de 14.157 euros.

|

Aigües de Barcelona ha renovado 3.768 metros de la red de abastecimiento de agua potable de Begues, una cifra ligeramente superior a la del año pasado, que fue de 3.420 metros. Además, el ayuntamiento ha destacado que se ha aumentado la implantación de la telelectura, y ya es superior al 90% del municipio. La telelectura es un servicio que permite obtener los datos del contador a distancia y saber así los consumos de manera remota, rápida y eficaz.


Agua



Por otra parte, el Fondo Social de Aigües de Barcelona ha ayudado varias familias vulnerables de Begues con un importe total de 14.157 euros y ha condonado la deuda de las familias de cerca de los 5.000 euros.


En los últimos 6 años, desde que se puso en marcha este Fondo Social, ya se han destinado 43.500 euros a pagar el agua de familias de Begues con menos recursos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE