• Usuario

​El Museo de las Aigües de Cornellá abre hasta el 5 de enero sus talleres gratuitos para niños hasta 10 años

Hasta el 5 de enero el  Museo de las Aigües abrirá sus puertas en época navideña, y dará la bienvenida a una nueva edición gratuita de los Talleres de Navidad. 

|


Hasta el 5 de enero el  Museo de las Aigües abrirá sus puertas en época navideña, y dará la bienvenida a una nueva edición gratuita de los Talleres de Navidad. Este año, el tradicional pesebre gigante se renueva usando materiales totalmente sostenibles para que pequeños y grandes participen creativamente en su construcción y puedan vivir estas fiestas de una manera responsable a través del agua. 


Cornellamuseo




Desde el 21 de diciembre los más pequeños ayudan a dar vida al pesebre gigante del Museo pintando, recortando e impulsando el agua hacia todos los rincones. Durante los 14 días de duración del taller, los niños y niñas de entre 3 y 10 años podrán pintar y recortar las figuras y los paisajes realizados a mano que harán evolucionar día a día las escenas más populares. 


Como de costumbre, el agua y los elementos relacionados con esta jugarán un papel esencial dentro de la escenografía, llegando a pozos, ríos y molinos a través de una bicicleta estática al alcance de todo el mundo, que posará el agua en marcha y dotará de vida la gran representación navideña.


Los Talleres de Navidad del Museo de las Aigües, situado en Cornellà de Llobregat, estarán disponibles sin necesidad de reserva y hasta el 5 de enero. El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h de martes a sábados y de 10.00 a 14.00 h los domingos, vigilias de festivos y festivos, a excepción del 1 de enero.

Multitudinaria pelea en Cornellà con nueve detenidos
Polémica por una campaña sexista de Navidad en el WTC de Cornellà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE