• Usuario

​La Fira Avícola del Prat prevé recibir a más de 80.000 visitantes

La especie Pota Blava se cría en las granjas de El Prat de manera tradicional y cuenta con el sello europeo de Indicación Geográfica Protegida (IGP).

|

La Fira Avícola Raça Prat prevé recibir a más de 80.000 visitantes el fin de semana del 13 al 15 de diciembre en un evento que cuenta como protagonista con el pollo Pota Blava.


Fira Avu00edcola Rau00e7a Prat



La especie Pota Blava se cría en las granjas de El Prat de manera tradicional y cuenta con el sello europeo de Indicación Geográfica Protegida (IGP).


Con la tradicional feria conviven otras tres muestras en la Granja de la Ricarda: la muestra comercial con más de 170 expositores de comerciantes, agricultores y criadores; la muestra de entidades con un centenar de asociaciones, y la feria de Economía Social con 75 proyectos del sector.


La oferta gastronómica, comercial, cultural y lúdica ocupa cerca de 19.000 metros cuadrados, en los que se podrá comprar para cocinar en casa o degustar productos de kilómetro O.


El sábado se entregarán los premios del concurso de escaparates y el reconocimiento de establecimientos cincuentenarios, mientras que el domingo se darán los premios a los criadores de los mejores ejemplares Pota Blava, a la mejor cesta de frutas y verdura, y el premio 'Josep ?liva' a la cultura y tradiciones del campo.

Todo listo para las Jornadas Gastronómicas de la Pota Blava y la Carxofa del Prat
La Fira Avícola regresa a El Prat con un homenaje a la denominación 'pota blava'
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE