• Usuario

Ciudadanos denuncia un nuevo ataque en su sede de L’Hospitalet

El portavoz de Cs en el ayuntamiento asegura que “no retrocederemos ni un paso en la defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Catalunya".

|

Ciudadanos condena el ataque sufrido hoy en la sede de la formación en l’Hospitalet de Llobregat. Unos desconocidos han realizado pintadas en la puerta de la sede con insultos hacia la formación naranja y simbología independentista.


El portavoz de Cs en l’Hospitalet, Miguel García, ha asegurado que “no retrocederemos ni un paso en la defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Cataluña” y ha aprovechado para “condenar las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas”.


SEDE CS ATAQUE 3


SEDE CS ATAQUE 2


García ha explicado que el de hoy es “el decimoquinto ataque perpetrado contra la sede de Cs en l’Hospitalet que se ha convertido en la sede más atacada de la formación naranja en toda España”. El portavoz de Cs en l’Hospitalet ha explicado que presentarán denuncia por los hechos ante la comisaría de los Mossos d’Esquadra de l’Hospitalet.

Ciudadanos denuncia a la entidad lingüística que espió alumnos en escuelas del Baix
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE