• Usuario

Ada Colau ha adjudicado 39 contratos menores a INIPRO desde 2016

El equipo de Colau empezó en 2016 a trabajar con INIPRO y ha contratado de forma directa, sin licitación pública, un total de 309.222 euros.

|

El Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado este 2019 tres contratos a la empresa INIPRO, imputada por varios casos de corrupción que afectan a varios municipios, entre ellos Tarragona y Viladecans.



Inipro 1 1



El equipo de Colau empezó en 2016 a trabajar con esta empresa y le ha contratado de forma directa, sin licitación pública, un total de 309.222 euros, informa Elliberal.cat.


Esto lo habría hecho a través de 19 contratos menores en 2016; 7 contratos menores en 2017 y 10 contratos menores en 2018.


Hasta junio de 2019, cuando INIPRO estaba a la espera de que se celebrase la vista oral del juicio en la Audiencia de Tarragona, el consistorio barcelonés ha otorgado tres contratos más valorados en 12.870 euros.


Se trata de tres proyectos del distrito de Horta-Guinardó, relativos a 'Actividades programa para mujeres' (contrato de 3.000 euros), 'Vermuts musicales Can Travi y Proyectos Comunitarios' (2.480 euros) y 'Actividades para jóvenes y adolescentes' (7.390 euros).

La empresa INIPRO sigue ganando la mayoría de concursos del ayuntamiento de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE