• Usuario

Agresión homófoba en Sant Boi

El Observatorio Contra la Homofobia ha denunciado una agresión homófoba a dos jóvenes de Sant Boi por parte de un grupo de quince personas.

|

El Observatorio Contra la Homofobia ha denunciado una agresión homófoba a dos jóvenes de Sant Boi por parte de un grupo de quince personas. 



Stiohomofobia



Juventud Republicana, organización a la cual pertenece una de las víctimas  ha explicado en redes sociales que los dos chicos volvían a casa el sábado por la noche cuando un grupo, que denuncian que es de extrema derecha, los apalearon y después huyeron. Parece ser que uno de los jóvenes necesitó atención médica urgente hospitalaria y ambosagredidos han presentado denuncia ante la comisaría de los Mossos. 




ComuniSantboiagresio


Comunidado de Jovent Repúblicà de Sant Boi/ JERC


El Observatorio contra la Homofobia ha condenado la “grave agresión” y ha querido mostrar su apoyo a las víctimas. 


EL AYUNTAMIENTO DE SANT BOI CONDEN LA AGRESIÓN HOMÓFOBA 


El Ayuntamiento de Santo Boi ha expresado mediante un comunicado "la más enérgica condena por la agresión homófoba sufrida el pasado sábado por dos jóvenes de la ciudad".



Ajuntament sant boi




Así mismo, han ofrecido desde el consistorio de Sant Boi "todo nuestro apoyo a las víctimas de este intolerable ataque, que tuvieron que recibir asistencia hospitalaria a consecuencia de la agresión".


En palabras del Ayuntamiento "Sant Boi es una ciudad comprometida con la diversidad y con los derechos de las personas LGTBI+, que reivindica el espacio público como un espacio de libertad para todas las personas sin ningún tipo de excepción. Hoy más que nunca levantamos la voz para reivindicar una ciudad libre de discriminaciones por razón de género u orientación sexual. Hoy más que nunca rechazamos todo tipo de violencia".




Inversión millonaria para dotar de un carril bici y otro para buses a la C-245
Sant Boi tendrá su primera fotolinera al lado de la estación de FGC
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE