Seat, obligada a paralizar la planta de Martorell durante dos días

|

La planta de Seat en Martorell se ha visto obligada a suspender la producción de los turnos de este jueves y viernes, 21 y 22 de noviembre, por la falta de suministro de salpicaderos, como consecuencia del incendio que sacudió la madrugada del miércoles la fábrica Faurecia, en Abrera y trabaja con la posibilidad de reanudarla el lunes, han explicado fuentes de la automovilística.


Seat martorell



La suspensión afectó al turno de tarde y de noche -de solo una línea de producción- de este miércoles 20 de noviembre, el turno de la mañana de este jueves, y lo hará para los próximos turnos de este jueves y viernes, teniendo en cuenta que durante el fin de semana la producción se detiene.


La tarde del domingo se producirá una reunión para evaluar la situación, después de que la compañía empezara a trabajar este jueves en las distintas alternativas para retomar la producción en la planta de Martorell.


Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso del incendio a las 23.19 horas de este martes, cuando un fuego afectó a una cabina de pintura industrial, el almacén, una pared estructural y plafones de hormigón armado.


Según fuentes del cuerpo, se activaron 22 dotaciones y dieron por finalizadas sus tareas a las 10.46 horas de este miércoles.


No es una buena noticia para Seat, que hace poco más de un mes, el 18 de octubre se tuvo que ver obligada a paralizar la producción a causa de las marchas independentistas que pasaron por Martorell y que obviamente afectaron a la producción de la planta.

Paro técnico de la producción en Seat Martorell por un incendio en la nave de un proveedor de Abrera
El presidente de Seat reconoce que han tenido "miedo" del impacto de los sabotajes independentistas

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial