• Usuario

Un detenido en Gavà en una operación antidroga de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha realizado una operativa contra el tráfico de droga y el crimen organizado que también se ha llevado a cabo en cuatro provincias españolas.

|

La Guardia Civil ha detenido a un total de 33 personas en una operación para desarticular a un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas, que ha culminado este miércoles 20 de noviembre con el registro de 34 inmuebles situados en Mallorca, Barcelona, Lleida y Huesca. Y una de estas detenciones se ha producido en Gavà, donde se ha realizado una detención.


Operacion antidroga gava



Concretamente sobre las 5.30 de la madrugada de este miércoles 20 de noviembre, agentes de la Benemérita han entrado a un domicilio de la calle Montflorit, 89, según los vecinos, quienes han informado que han entrado en una vivienda donde hacía unos meses vivía una familia.


Fuentes vecinales han asegurado que en la operación también han intervenido perros adiestrados en busca de drogas y la Guardia Civil se ha acabado llevando a un hombre de origen árabe a dependencias policiales. El registro ha acabado sobre las 10:30 de la mañana.


Pese a que en un primer momento, algunos vecinos hablaban de que la Guardia Civil estaba buscando explosivos, fuentes del Instituto Armado han informado de que se trata de una operación contra el tráfico de drogas y el crimen organizado, y que las unidades de Mallorca son las que llevan el peso de la investigación. 


Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, la operación ha permitido la incautación de diferentes cantidades de drogas como cocaína, hachís, mdma y marihuana.


Además, la Guardia Civil ha incautado una importante cantidad de dinero en efectivo, un vehículo dotado con doble fondo, material de pesaje y de disposición para la venta de sustancias estupefacientes, así como armas de fuego, aparentemente simuladas, y una pistola taser.


Cinco detenidos por tráfico de drogas en Castelldefels
Detenido el responsable de un bar de Sant Andreu por tráfico de drogas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE