• Usuario

El Club de Bàsquet Sant Feliu presenta a todos sus equipos

Entre los equipos que se presentaron destacan los femeninos del Barça, que reafirman la apuesta del club por el deporte femenino.

|

El Club de Bàsquet Santfeliuenc se vistió de gala el domingo 10 de noviembre para presentar los equipos de esta temporada. Un acto que llenó el Palau Municipales de Deportes Juan Carlos Navarro con el desfile de los 530 jugadores y jugadoras de la entidad.


CB SANT FELIU



Entre los equipos que se presentaron destacan los femeninos del Barça, que reafirman la apuesta del club por el deporte femenino. Además de los equipos federados, la entidad también cuenta con el Chaflán CBS, el equipo de veteranos CBS másters y la escuela de baloncesto. Uno de los objetivos principales de la entidad es, como cada año, la formación y educación del baloncesto base para nutrir a los primeros equipos del club.


Por parte del Ayuntamiento asistieron la alcaldesa de la ciudad, Lidia Muñoz, y el concejal de Deportes, Bernat Dausà, que felicitaron un año más la organización del club y pusieron de relieve los valores que transmite y la importancia del club en el baloncesto catalán.


Por su parte, el presidente del CBS, Josan Daban, destacó la ilusión, el esfuerzo y el orgullo de ciudad 'y otorgó todo el protagonismo a los jugadores y jugadoras, técnicos y familiares. A todos los une la pasión por el baloncesto, una pasión que en palabras de Daban, para el CBS es 'respeto, juego limpio, esfuerzo e ilusión'.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE