El Club de Bàsquet Sant Feliu presenta a todos sus equipos

|

El Club de Bàsquet Santfeliuenc se vistió de gala el domingo 10 de noviembre para presentar los equipos de esta temporada. Un acto que llenó el Palau Municipales de Deportes Juan Carlos Navarro con el desfile de los 530 jugadores y jugadoras de la entidad.


CB SANT FELIU



Entre los equipos que se presentaron destacan los femeninos del Barça, que reafirman la apuesta del club por el deporte femenino. Además de los equipos federados, la entidad también cuenta con el Chaflán CBS, el equipo de veteranos CBS másters y la escuela de baloncesto. Uno de los objetivos principales de la entidad es, como cada año, la formación y educación del baloncesto base para nutrir a los primeros equipos del club.


Por parte del Ayuntamiento asistieron la alcaldesa de la ciudad, Lidia Muñoz, y el concejal de Deportes, Bernat Dausà, que felicitaron un año más la organización del club y pusieron de relieve los valores que transmite y la importancia del club en el baloncesto catalán.


Por su parte, el presidente del CBS, Josan Daban, destacó la ilusión, el esfuerzo y el orgullo de ciudad 'y otorgó todo el protagonismo a los jugadores y jugadoras, técnicos y familiares. A todos los une la pasión por el baloncesto, una pasión que en palabras de Daban, para el CBS es 'respeto, juego limpio, esfuerzo e ilusión'.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial