• Usuario

Pallejà espera poder finalizar el cubrimiento de su pista polideportiva a finales de noviembre

La primera fase de la remodelación de la zona deportiva ha supuesto la construcción de las pistas deportivas exteriores, manteniendo cuatro pistas de tenis y una de polideportiva.

|

Las obras para cubrir la pista polideportiva de Pallejà siguen parecen ir a buen ritmo, al menos, así lo informa el ayuntamiento del municipio que espera que a final de mes esté terminada la estructura del cubrimiento.


Cubrimiento pista poliderpotiva palleja



El consistorio ha comunicado que continúan avanzando los diferentes trabajos que conforman el proyecto de remodelación de la zona deportiva. En la actualidad se trabaja en la segunda fase de la remodelación consistente en la construcción de una cubierta en la pista polideportiva de este equipamiento municipal. 


Estos trabajos se desarrollan dentro de los plazos previstos y ya ha quedado finalizada una de las partes más delicadas con la construcción de los dos muros de hormigón. Una vez se ha completado buena parte de la estructura se prevé que esta esté totalmente terminada, con todas las cerchas metálicas, antes de que termine este mes de noviembre. Paralelamente a los trabajos relacionados con la estructura también se están realizando las instalaciones de servicios. Ya en el mes de diciembre se prevé que se resuelvan detalles de la cubierta y de la fachada.


La primera fase de la remodelación de la zona deportiva ha supuesto la construcción de las pistas deportivas exteriores, manteniendo cuatro pistas de tenis y una de polideportiva.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE