• Usuario

Los bomberos actúan en 370 incendios en viviendas del Baix Llobregat

La comarca es la tercera de toda Catalunya donde se han producido más fuegos en el interior de domicilios sólo superada por el Barcelonès y el Vallès Occidental.

|

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya han hecho balance de las actuaciones que han realizado desde el 1 de enero al 31 de octubre de este 2019 para apagar incendios en viviendas y los datos sorprenden. Sólo en el Baix Llobregat se han registrado 370 incendios en domicilios, lo que sale a una media de 37 incendios al mes.


Incendio comedor piso sant andreu de la barca portada


Imagen de archivo.


La parte positiva es que, según los datos presentados esto supone, unos datos muy alejados de los 468 que se registraron en todo 2018. Pese a que los bomberos prefieren no cantar victoria, todo apunta a que se podrían reducir estas cifras.


Estas cifras, sitúan al Baix Llobregat como la tercera comarca de toda Catalunya donde más incendios en domicilios se han producido solo por detrás del Barcelonès (407) y del Vallès Occidental que lidera el ranking con 538.


En total, en toda Catalunya, los bomberos hanb actuado en 3.912 incendios producidos en viviendas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE