Más de veinte personas evacuadas por un incendio en un edificio de Gavà

|

Pese a las lluvias caídas en las últimas horas, los Bombers de la Generalitat han tenido que actuar para apagar un incendio que ha afectado a un edificio de viviendas de Gavà.


Según han informado fuentes de los bomberos a Vilapress, el fuego se habría producido a las 8:15 de la mañana de este 23 de octubre en el número 147 de la calle Colomeres.


Bombers



El fuego se habría originado en un cuadro eléctrico ubicado situado el exterior del edificio que habría empezado a arder y ha acabado afectando al plástico que cubría el andamio ubicado en la fachada del bloque que estaba en obras.


Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de bomberos, tres dispositivos de la Policía Local, dos de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM). Y es que las llamas han obligado a desalojar a 25 vecinos que se encontraban en ese momento en el edifico, aunque una persona ha sido confinada en la primera planta. Los bomberos han indicado que esta persona que ha sido confinada era una persona mayor que finalmente ha tenido que ser atentidad por el SEM porque sufría una crisis de ansiedad, como tamibén le ha sucedido a dos vecinos más que han recibido atención en el lugar de los hechos por las mismas causas.


El fuego habría afectado tan sólo al plástico del andamio ya que a las 9:12 de la mañana, cuando los bomberos han dado el fuego por extinguido, los vecinos han podido regresar a sus casas.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial