• Usuario

Una nueva pelea en las calles de Sant Vicenç acaba con tres detenidos

Varias dotaciones de Policía Local, Mossos d'Esquadra y Servei d'Emergències Mèdiques se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han evitado que mayores incidentes.

|

Nuevo episodio de violencia en las calles de Sant Vicenç dels Horts. Esta vez los hechos sucedieron en la calle Mestre Pérez Moya y ha sido entre dos individuos, aunque un tercero ha sido detenido posteriormente sospechoso de provocar un incendio.


Los Mossos d'Esquadra han informado a este diario que durante la mañana del 9 de octubre recibieron varios avisos por los fuertes gritos que salían de una vivienda ocupada en la calle antes mencionada donde han acudido en diversas ocasiones.


Mossos dEsquadra 1


Finalmente, varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra, la Policía Local y del Servei d'Emergències Mèdiques han acudido al lugar de los hechos, después de recibir un nuevo aviso en el que se les alertaba de una pelea en la vía pública en la misma zona.


Según han informado las mismas fuentes a Vilapresss la pelea se originó entre dos individuos que se encontraban ocupando la vivienda de donde salían los gritos y han acabado deteniendo a uno de ellos por amenazas y al otro acusado de lesiones.


Tras estos hechos, sobre las 16 horas, se ha vuelto a recibir un nuevo aviso en la zona, pero esta vez por un fuego en la vivienda. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dispositivos de Bombers, Mossos y Policía Local.


Todo apunta a que el incendio ha sido provocado y de hecho la policía autonómica ha detenido a un menor como presunto responsable del fuego.


Los Mossos d'Esquadra han querido dejar claro que este nuevo episodio de violencia que se ha vivido en las calles de Sant Vicenç es un episodio puntual y que no tiene nada que ver con los hechos ocurridos la noche anterior cuando más de 200 personas participaron en una pelea en el barrio de Can Ros en el que finalmente fueron detenidas dos personas.


Hace tiempo que Sant Vicenç dels Horts viene reclamando más policías, tanto de la Guardia Urbana como Mossos d'Esquadra. De hecho, este 8 de octubre el ayuntamiento volvió a reclamar a la Generalitat una mayor presencia de agentes de la policía autonómica.

Dos detenidos en una pelea multitudinaria en Can Ros
Sant Vicenç reclama más efectivos de Mossos a la Generalitat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE