Dos detenidos en una pelea multitudinaria en Can Ros

|

Dos personas han sido detenidas este 7 de octubre en el barrio de Can Ros de Sant Vicenç dels Horts por delitos de lesiones tras participar en una pelea multitudiaria en la vía publica.


Los Mossos d'Esquadra recibieron una llamada alertando de una pelea en la vía público en el barrio de Can Ros. Una vez llegaron allí vieron que había entre unas 200 y 250 personas bastante alterardas tuvieron que llamar a más dotaciones.


La policía autonómica ha informado a Vilapress que en un principio pudieron detener a una de las personas "bastente agresiva y más alterada" que en aquel momento parecía ser el que causaba más problemas.


Las imágenes que han grabado diferentes personas allí presentes muestran que la persona detenida, una vez metida en el coche patrulla volvió a salir rompiendo los cristales de una ventanilla e incluso volvió a subirse sobre el techo del vehículo.


Finalmente, los Mossos pudieron volver a meter a la persona en el coche y ha sido detenido pasando a disposición judicial acusada de delitos de lesiones, daños y resistencia.


Por otro lado, las mismas fuentes han revelado a este diario que hay una segunda persona detenida que tuvo que ser atenidad en un ambulatorio de la zona. La policía sospecha de que era otra de las personas implicadas y responsables de la pelea y ha sido acusado de otro delito de lesiones.



Pelea mortal en un geriátrico de Sant Just Desvern
Detenido un vecino de Cornellà por robar a ancianos a la salida del banco

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial