• Usuario

Tres municipios del Baix Llobregat buscan inversiones en Munich

La intención de esta visita por parte de los alcaldes del Llobregat es tratar de atraer empresas internacionales que generen puestos de trabajo y ayuden a impulsar la economía de la zona.

|

Tres municipios del delta del Llobregat se han desplazado hasta Munich, del 7 al 9 de octubre, para acudir a la feria internacional Expo Real, especializada en inmuebles e inversiones.


Lluisa moret raquel sanchez



Las alcaldesas de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret, y de Gavà, Raquel Sánchez, y el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, se han desplazado hasta Alemania junto a una delegación del Área Metropolitana de Barcelona, la Generalitat, el Incasol y los alcaldes de Badalona y Santa Coloma de Gramanet.


La intención de esta visita por parte de los alcaldes del Llobregat es tratar de atraer empresas internacionales que generen puestos de trabajo y ayuden a impulsar la economía de sus municipios, de la zona y de Catalunya.


Los ediles presentan su proyecto para el territorio a inversores de todo el mundo presentes en esta feria. La intención es mantener contactos y encuentros entre las administraciones y las empresas. Proyectos que, según señala el director de la Agencia Económica de la AMB, Xavier Casas, van desde hoteles, oficinas e inversión industrial para llegar a un conocimiento mutuo y ver si en un futuro se implanten nuevos negocios y oportunidades de trabajo en la zona.


Expo Real es la feria más grande de B2B (Business-to-business) del sector en Europa y gestiona redes de negocios para proyectos, inversiones y financiaciones nacionales y transnacionales.



Más de 100 emprendedores del Baix Llobregat y L'Hospitalet participan en un programa de asesoramiento a empresas
El AMB ayuda a empresas de Gavà y Castelldefels a internacionalizarse
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE