• Usuario

Lluïsa Moret acude a impulsar a su tejido empresarial de Sant Boi en un encuentro de alcaldes

Los alcaldes acuden junto con una pyme, micropyme o start-up de los respectivos municipios que haya destacado por aportar soluciones innovadoras a su crecimiento empresarial.

|

La alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret, ha participado, este 1 de octubre, en Madrid en el IV Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación, organizado por la Red INNPULSO de ciudades de la ciencia y la innovación. La empresa santboiana EVARM Technologic ALX se ha dado a conocer como una iniciativa empresarial innovadora comprometida con la sostenibilidad.


Lluisa Moret EVARM Xarxa Innpulso



Este evento reúne cada año -esta vez en el marco de la Feria South Summit 2019 de Madrid- las más de 70 localidades integrantes de la red INNPULSO. Los alcaldes acuden junto con una pyme, micropyme o start-up de los respectivos municipios que, en menos de dos años de existencia, haya destacado por aportar soluciones innovadoras a su crecimiento empresarial.



En el encuentro, cada empresa dispone de tres minutos para dar a conocer su actividad y sus fortalezas, por lo que el conjunto de las intervenciones se convierte en un escaparate del talento innovador de las ciudades.


La iniciativa empresarial elegida en esta ocasión por el Ayuntamiento de Sant Boi para protagonizar esta presentación ha sido EVARM Technologic ALX, representada por su director y fundador, Xavier Ribas.


EVARM se dedica a suministrar vehículos a medida para usos profesionales, en especial vehículos de altas prestaciones y vehículos que deben someterse a duras condiciones de trabajo. La empresa cuenta con 600 camiones y furgonetas que utilizan combustibles alternativos (GNC, GNL y GLP) para contribuir a reducir la contaminación del aire y el crecimiento del efecto invernadero. También participan en proyectos I + D.


En anteriores ediciones de este evento, el Ayuntamiento había presentado empresas innovadoras de Sant Boi como DNA Family Book, Premium Lab o RUW.

Nuevo retraso en el Centro de Formación Profesional de Martorell
Molins aprueba habilitar un nuevo polígono industrial
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE