• Usuario

​Nace LUDUM en Sant Esteve Sesrovires

El 5 de octubre se presenta LUDUM, un nuevo colectivo local en Sant Esteve Sesrovires, que se basa en la crianza respetuosa y en el juego desestructurado y libre. Por este motivo, han escogido para darse a conocer una jornada de juego en familia dirigida a niños de 0-3 años.

|

El 5 de octubre se presenta LUDUM, un nuevo colectivo local en Sant Esteve Sesrovires, que se basa en la crianza respetuosa y en el juego desestructurado y libre. Por este motivo, han escogido para darse a conocer una jornada de juego en familia dirigida a niños de 0-3 años.


Escuela niños




La actividad tendrá lugar el sábado 5 de octubre al Casal de la Gente Mayor, a partir de las 10.00 y hasta las 11.30h. Niños y familias podrán disfrutar de una mañana de juego, con materiales de madera realizados por Enrosca e inspirados en las líneas pedagógicas Montessori, Pickler, Waldorf y Hengstenberg. Es una sesión gratuita y hace falta inscripción previa indicando el número de adultos y de niños a hola.ludum@gmail.com.


LUDUM está impulsado por tres madres sesrovirencas y el objetivo de las impulsoras es organizar actividades y charlas de interés para niños de 0 a 6 años y sus familias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE