Nuevo incendio en una vivienda de Viladecans

|

Los Bombers de la Generalitat han actuado a lo largo de toda la mañana de este 30 de septiembre en un incendio que se ha producido en una vivienda de Viladecans.



Los bomberos han recibido el aviso a las 6:23 horas de la mañana y se han desplazado hasta el número 96 de la avenida Generalitat del municipio.


El fuego se ha producido en el segundo piso en una vivienda en el que viven una mujer mayor y su cuidadora. Ambas han sido trasladadas al Hospital de Viladecans, pero según han informado los bomberos a Vilapress, ha sido a causa de una patología previa que sufría la mujer mayor. Mientras una pareja del cuarto piso se encontraba confinada en su vivienda, pero a salvo.


Los bomberos han informado a este diario que el fuego se ocasionó en el aire acondicionado y ha afectado a la terraza y al yeso de la cocina, aunque toda la vivienda ha sido afectada por el humo.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ocho dotaciones de bomberos, cinco de actuación y tres de comando que han podido controlar el fuego que lo han dado por extinguido a las 13 horas del mediodía.

Incendio en una vivienda de Viladecans cerca del mercado

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial