• Usuario

Diálogo poético en Sant Feliu

El Centre d'Estudis Comarcals del Baix Llobregat organiza un encuentro entre Joan Margarit y Luís García Montero para celebrar el día Europeo de las Lenguas.

|

Jornada poética en Sant Feliu de Llobregat.En motivo del día Europeo de las Lenguas, el Centre d'Estudis Comarcals del Baix Llobregat ha preparado un encuentro donde la poesía y sus autores sean los protagonistas.


Joan margarit luis garcia montero



Bajo el título de "lluiRL'art" los asistentes a este "diálogo poético" van a poder escuchar y disfrutar de una recital de poesía de la mano de dos grandes poetas: Joan Margarit y Luís García Montero.


Ninguno de los autores requiere de presentación. Joan Margarit, es además de poeta, arquitecto, nacido en Sant Just Desvern, Premi Nacional de Literatura, concedido por la Generalitat y Premio Nacional de Poesía, otorgado por el Ministerio de Cultura.


Luis García Montero es poeta, crítico literario y, actualmente, director del Instituto Cervantes, y también ha sido multigalardonado por su obra. Montero ha recibido el Premio Nacional de Literatura y el Premio Nacional de la Crítica.


Ambos poetas participan en este encuentro en la sede del CECBLL, en el Centre Cívic Mas Lluí de Sant Feliu. este 27 de septiembre a las 20:30 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE