Sant Feliu intensifica la vigilancia alrededor de la discoteca Palm Beach

|

Ante los hechos sucedidos el 25 de agosto a las Carpas Palm Beach, ubicadas en el Polígono El Pla, el Ayuntamiento estableció la imposición de una medida provisional de cese total de la actividad correspondiente al bar musical y discoteca, que se certificar por parte de la Policía Local con la realización de diversos controles en la zona las noches del viernes día 30 de agosto y sábado 31 de agosto.


Discoteca palm beach sant feliu



Con el objetivo de definir unos compromisos para con el aumento de las medidas de seguridad del local, se ha acordado la redacción y firma de un protocolo de actuaciones con medidas para garantizar la seguridad. Entre estas destaca el compromiso de los propietarios de las Carpas de incrementar los efectivos de seguridad privada; y en el caso de que los hechos delictivos se produjeran en el exterior, un compromiso explícito de avisar inmediatamente a la Policía Local.


El acuerdo firmado también contempla que durante los meses de actividad se enviará semanalmente a la Policía Local un informe de incidencias del interior del local, para que se pueda hacer seguimiento continuo del cumplimiento del protocolo, así como la constitución de una comisión de seguimiento para garantizar el orden público del interior del local y el civismo en el perímetro exterior, de cara a la próxima temporada.


La Policía Local vigilará el cumplimiento del protocolo. Las Carpas Palm Beach reanudarán su actividad este mismo fin de semana



El consistorio de Sant Feliu anuncia medidas legales para estudiar la agresión en la Carpa Palm Beach
Violencia callejera en dos discotecas del Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial