• Usuario

Violencia callejera en dos discotecas del Baix Llobregat

El sábado por la mañana, una pelea multitudinaria ante las discotecas del polígono Famades acabó con un herido grave por arma blanca. Al día siguiente también por la mañana, un hombre resultó herido por arma blanca en las carpas Palm Beach de Sant Feliu.

|

Mossos 4 1 1 1 1 1


La primera agresión de este fin de semana en la Comarca del Baix Llobregat tuvo lugar durante una pelea multitudinaria en las discotecas de Can Famades el sábado. Mientras que la segunda tuvo lugar el domingo en las carpas de otra discoteca en Sant Feliu.


El sábado por la mañana una pelea multitudinaria ante las discotecas del polígono Famades acabó con un herido grave por arma blanca. La víctima un joven varón recibió un navajazo en el cuello, por lo que fue hospitalizado tras ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). 


Un día después el domingo por la mañana un hombre resultó herido por arma blanca en las carpas Palm Beach de Sant Feliu. La víctima tenía heridas en la zona femoral y torácica y fue trasladado al Hospital de Bellvitge en estado grave. Fue necesario que los Mossos montarán un operativo alrededor del hospital, puesto que en el momento del ingreso se presentaron una treintena de familiares en urgencias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE