• Usuario

Detenido un taxista por apuñalar a otro en el aeropuerto de El Prat

Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor pocos minutos después del incidente, y han abierto una investigación para aclarar los hechos.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido en el aeropuerto de El Prat, la madrugada de este lunes 2 de septiembre a un hombre, de 51 años, de nacionalidad española y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, como presunto autor de un delito de lesiones.


Mossos esquadra



Los hechos sucedieron este 1 de septiembre, hacia las 21 horas, cuando se produjo una pelea entre dos personas en una zona de estacionamiento de taxis ubicado en el acceso a la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas.


Inmediatamente, varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar y localizaron un taxista herido, presuntamente con un arma blanca. El Sistema de Emergencias Médicas trasladó al herido, en estado grave, a un centro hospitalario de L'Hospitalet de Llobregat.


A continuación se abrió una investigación y se montó un dispositivo para localizar al agresor. Gracias a las gestiones de investigación y la información facilitada por los testigos esta madrugada, alrededor de las 02:45 horas, se ha detenido al presunto agresor, que también es taxista, en una calle de L'Hospitalet de Llobregat.


El detenido ha pasado a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia.


CONDENA DE TAXISTAS


Las asociaciones del taxi de la AMB -entre las que se encuentran Pak Taxi, Anget Taxi, T.L.U, Elite Taxi, ATC y Stac- han condenado "rotundamente la intolerable agresión" que sufrió su compañero en la zona de espera de la T1 del Aeropuerto de Barcelona.


Todas ellas han trasladado su "solidaridad y apoyo" al taxista agredido y le han deseado una rápida recuperación.


Han exigido a la administración competente que trabaje en todo lo posible para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, valorando la retirada de la credencial "a todo aquel que deslegitima" la profesión.

Detenido por llevar seis kilos de cocaína en una faja
Detenido un hombre en el aeropuerto de El Prat que ocultaba cocaína debajo de su peluca
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE