• Usuario

Detenido por llevar seis kilos de cocaína en una faja

Efectivos de la Guardia Civil en coordinación con la Agencia Tributaria, han detenido en el aeropuerto de El Prat a un pasajero que ocultaba la droga bajo su vestimenta.

|

Efectivos de la Guardia Civil en coordinación con la Agencia Tributaria, han detenido en el aeropuerto de El Prat, este domingo 21 de julio, a un pasajero de nacionalidad colombiana, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al descubrir que transportaba seis kilos de cocaína adosados al cuerpo mediante placas ocultas bajo una faja. 


Faja cocaina



Esta persona había llegado a Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá (Colombia) y al acceder a la aduana de la T-1 y ante la sospecha de que pudiera tratar de introducir algún tipo de droga u objeto ilegal en el país, se procedió a realizar un examen del pasajero que concluyó con el descubrimiento de que bajo su vestimenta disponía de una faja de tela que le cubría prácticamente todo el cuerpo bajo la cual se ocultaban 15 placas de cocaína, moldeadas y definidas para ajustarse a cada una de las partes de su cuerpo donde iban adheridas. En total, el detenido llevaba seis kilos de esta droga oculta bajo esta faja.


Las diligencias instruidas, así como el detenido y la droga intervenida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de los de El Prat de Llobregat.

Detenido un hombre en el aeropuerto de El Prat que ocultaba cocaína debajo de su peluca
Desarticulada una banda criminal dedicada a robar a turistas en el aeropuerto de Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE