• Usuario

La AMB crea un mapa online dedicado a la bicicleta

La herramienta online permite consultar los servicios e informaciones de interés relacionados con la bicicleta.

|

Talleres, tiendas, alquiler o clubes ciclistas forman parte del mapa colaborativo que ha creado la Área Metropolitana de Barcelona (AMB) dedicado a la bicicleta. La herramienta online permite consultar servicios e informaciones de interés disponibles en la área metropolitana


Bicicletas


La AMB, junto al Bicicleta Club de Catalunya (BBACC), han creado la herramienta con una versión de prueba de My Maps de Google, tal y como apunta 'El Periódico', y los servicios incluidos se separan en tres grandes categorías con información sobre distribuidores, entidades y aparcamientos.


Amb app bicis


Los fabricantes y distribuidores de bicis, los vendedores y los talleres, las empresas que se dedican a la formación ciclista, ciclologística y servicios de alquiler de bici y tours en bicicleta forman parte de la primera gran categoría.


En la segunda segmentación se encuentran las entidades y asociaciones cicilistas (80 entidades de cultura ciclista, asociaciones de usuarios y clubes deportivos). La tercera categoría, en cambio, cuenta con los aparcamientos de larga estancia.


La AMB pretende que los municipios metropolitanos colaboren en la ampliación del mapa en forma de sugerencias, información adicional o rectificaciones.

La AMB inaugura el primer local comercial para aparcar bicis particulares en Sant Joan Despí
Lanzan una campaña para mejorar el civismo en bici y patinete
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE