• Usuario

El conductor del patinete que mató a una mujer en Esplugues se librará de la cárcel

El menor ha sido procesado por un delito leve de homicidio por imprudencia menos grave, por lo que se enfrentará a un juicio que como máximo acabará en una multa.

|

El conductor del patinete eléctrico que presuntamente atropelló mortalmente a una anciana de 90 años el pasado agosto en Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha sido procesado por un delito leve de homicidio por imprudencia menos grave, por lo que se enfrentará a un juicio que como máximo acabará en una pena de multa.


Unpatineteelctrico



La mujer fue arrollada en agosto por el patinete en el que circulaban dos personas, cayó al suelo y falleció a los pocos días del accidente a consecuencia de las heridas, y según publicó 'El País', se trató de la primera víctima mortal a consecuencia de estos vehículos eléctricos.


Según un auto, tras investigarse el caso, se ha descartado que sea un delito, por lo que se incoa procedimiento por delito leve, después de determinarse que circulaba a menos de diez kilómetros por hora en el momento del atropello mortal.

El conductor del patinete que mató a una mujer en Esplugues es menor
Muere en Esplugues una anciana atropellada por un patinete eléctrico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE