• Usuario

Sant Vicenç proyecta tres nuevas viviendas para emergencias sociales

El ayuntamiento ya ha informado que las personas que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión residencial deben ponerse en contacto con los servicios sociales.

|

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha aprobado la contratación de las obras de reforma de tres viviendas para emergencias sociales. 


Sant vicenç dels horts


De este modo, el municipio dispondrá de tres nuevas viviendas que serán susceptibles de acoger familias que han perdido su casa, reafirmando el compromiso de garantizar una vivienda digna a las personas vulnerables y seguir haciendo frente a las emergencias en materia de vivienda como consecuencia de la crisis económica y la burbuja hipotecaria.


El ayuntamiento ya ha informado que las personas que se encuentran en una situación de emergencia y riesgo de exclusión residencial deben ponerse en contacto con los servicios sociales del consistorio para exponer su caso, que se derivará a la Mesa de Valoración de Emergencias. Así, siguiendo el reglamento de adjudicación de viviendas para emergencias económicas y sociales, esta mesa puede proceder a otorgar un nuevo hogar para las personas que lo necesitan.


Por otro lado, el consistorio ha hecho un llamamiento para que las empresas interesadas en satisfacer este contrato presenten sus proyectos en un plazo de 26 días desde la fecha de publicación del anuncio. 

Sant Vicenç dels Horts rompe con la Associació de Municipis per la Independència
Sant Vicenç tiene 10 nuevos agentes tras la polémica con la Policía Local
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE