Abrera celebra el Pride con un Holi Colors y una fiesta infantil

|

Tras la buena acogida que tuvo en 2018, el Ayuntamiento de Abrera organiza, por segundo año consecutivo la Fiesta Pride con motivo de la celebración del Día del orgullo LGTBIQ +, y el Día para la Liberación de lesbianas, gays, trans, bisexuales e intersexuales.


Gay pride abrera



El día 28 de junio es el Día Internacional del colectivo LGTBIQ +, pero este año abrar empieza a celebrarla un día antes con todo tipo de actos.


Desde el Ayuntamiento de Abrera han destacado que trabajan conjuntamente con la ciudadanía del municipio por la igualdad, para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales, para erradicar la LGTBIfòbia y contra todo tipo de discriminación de personas por razón de su orientación sexual, identidad de género o expresión de género.


Es por este motivo, dicen, que este jueves jueves 27 de junio a partir de las 18 horas, Abrera acoge la segunda Fiesta Pride, que además de la lectura del manifiesto LGTBIQ + con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Garsasound, ofrece una masterclass y una exhibición de Hip Hop y Dancehall, una fiesta Holi Colors y el fin de Fiesta también con los Garsasound.


Pero además este año desde el Ayuntamiento de Abrera, el viernes 28 por la mañana, también quieren hacer llegar a los más pequeños los valores y derechos de todas las personas con animación y espuma de colores con la Fiesta Pride Infantil, dirigida a toda la familia y que va a cargo de la Cía. el Ou Ferrant. Al finalizar, también hay un picoteo bien refrescante y colorido.



Castelldefels presenta una nueva red de atención del colectivo LGTBI
Ataque homófobo a un concejal no adscrito del ayuntamiento de Sant Feliu

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial